domingo, marzo 23, 2008

Por que necesito ser millonario


Esta semana santa fue una revelación.. NECESITO SER MILLONARIO.. Nadie como yo para llenar el vacío existencial y/o el ataque de cualquier angustia pelotudeando irreverentemente hasta cualquier hora.. Siempre, siempre, siempre encuentro algo para leer, comentar, mirar, reflexionar..
No me hace falta laburar!! odio trabajar!! en realidad no el trabajo en sí que siempre me resulta copado solucionar algo.. no el trabajo en sí.. sino todo lo demás..
El horario, los jefes, los idiotas (englóbese aquí desde el maricón inmundo que oficia de correveidile del capo máximo, la down profunda de la histerica secretaria enanoide hasta los gnomos gemelos que oscilan entre insoportables y cancheros con igual molestia )
No soporto la interacción humana con esos especímenes.. Tengo un jefe piola.. pero igual el me recuerda la decadencia moral y espiritual que produce la oficina.
No tengo edad para creer en esa idiotez de la necesidad del trabajo para dignificar nada!
Sucede que pierdo 10 horas de mi vida (cada vez más escasa por simples cuestiones biológicas) en aporrear inútiles códigos cuando podría perderla boludeando fantásticamente sobre cualquier otro asunto.
Mi vida no tiene sentido.. pero por lo menos me gustaría dedicarla a MIS sinsentidos

No hay comentarios: