martes, marzo 11, 2008

Palm TX the revenge


Finalmente vino!! hoy tuve en mis manos mi Palm TX por first time..

Me comuniqué temprano a la mañana con el lad.. digo el señor que la puso en venta y combinamos una moto y la recibí en una horita.. Excelente estado, anda perfecto, ni una raya.. o sea nueva..
Como curiosidad me puse a ver de quien era antes.. pero obviamente estaba todo borrado..
Me fui al mediodía a Galería Jardín para averiguar de la memoria sd pero estos pibes están dementes! En un lugar me pedían 26 dolares por miserables 2 giga en otro 99 mangos y en Palm Store 120 mangos!!. Obviamente ya la encargué en ML por la mitad 54 pesongos y mañana me la traen En el Palm Store de Galería le compré eso sí un estuche de aluminio bien grosso que la envuelve por completo. De paso sin querer lo recagué al reverendo Zaiden porque compré el último. (120 mangos.. un afano) pero esta bueno el case y queda realmente aislada de los golpes.
A la mañana tempranito me fui al gym hice 40 minutos de aerobic me bañe y me fui al laburo. Estuve todo el día con un stored de merda que no puedo sacar , entre la falta de conocimiento que tengo del sistema Patrón y el quilombo del stored se me fundieron las bielas. Por suerte ya estoy más cerca de terminar con eso.
Fue mi primer día como dueño!!!
Lo raro de todo fue que me llamó el tibu para preguntarme acerca de las Palm y para recordarme muy amablemente la guita que le debo...
Parece que quiere comprar una! Estoy pensando seriamente en comprar alguna de las T3 que vi en ML que me parecen excelentes y tienen todo lo que el necesita, micrófono (para notas de voz) parlante y se reducen a nada ( slider baby). Pero me paró la moto porque dice que quiere "verla" el.. y que para comprarla en ML la compra el.
Nunca quise saber nada de las palm y ahora tengo 3 en casa y quiero comprar 2 más.. !!
que mundo loco!

No hay comentarios: