lunes, marzo 10, 2008

Dueño!!!!!!!!


Bue.. finalmente hoy fue la firma de la escritura.!!!
Apareció mi ex, aparecieron su abogada y su pobre estilo de vestimenta (la chabona vino con chancletas de abrojo... desastre!) Apareció el escribano y aparecimos mi mujer y el que escribe

Como mi escribano es en realidad un ex compañero de colegio me mostró mientras estaban leyendo la escritura unas fotos viejas de cuando integrabamos con unos compañeros la banda KAOS.. (Heavy Metal Sinfónico... como nos habíamos puesto) hace ya.. 23 años...
Que ganas de llorar.. que pelotudo que fui... tenía miles de complejos en esa epoca por lo gordo.. y en realidad estaba reflaco.. y tenía la pinta!.
La cuestión fue un poco agridulce.. por los recuerdos y el volver a encontrarnos despues de tanto tiempo
Gaby (mi ex) sigue siendo una piba de diez, lástima que habla como una camionera y tiene toda la pinta de una butch de pareja lésbica. Esta gorda de nuevo y la verdad que me dio bastante lástima... tiene sus quilombos como todo el mundo... Su abogada un desastre... una pobre infeliz.. de origen humilde y que lo único de clase media que puede ostentar es el titulo de "dotora" Mi escribano y ex compañero de banda y colegio tiene una pinta de Nerd mal!! como el hermano pero es un pibe copado... Parece irle bastante bien.. por lo menos tiene clientes a patadas porque en 10 minutos pasaron como 12. Lo interesante es que tiene un gato MAALL en la escribanía haciendo de secrhetaira que sino se lo come en este momento tiene esperanzas de hacerlo en un futuro sino no se entiende que hace ahí. Luego de ver las fotos yo estaba en un estado lamentable de melancolía que mezclado con los nervios de la firma me habían convertido en un nardo balbuceante de lugares comunes.
Mi mujer siempre en una digna actitud miraba compasiva a todos mientras mantenía esa conversaciones corteses que solo ella sabe establecer no importando la situación con mi ex y su abogada
En definitiva.. ERAMOS TODOS UNA COLECCIÓN TRISTE DE LOSERS...

No hay comentarios: