Ayer visité el supermercado Coto con mi mujer. En mis anécdotas de degradación humana no me parecía mal el agregar el comer en ese santuario de la grasada que es Supermercado Coto Ciudadela.Comer en un shopping es de por sí degradante, pero comer en el Coto le da dimensiones hiperbólicas a lo grasa. Desde los marrones que pululan por doquier con su numerosa cría, hasta lo banal y falto de sentido de ese "centro de compras" modelo erigido como un monumento a la ascensión social de sus patéticos dueños.
Alguien podría decir que no se puede pedir mucho viniendo del amigo Coto, epítome del carniza triunfador pero realmente que poco poder tiene el dinero al fin y al cabo que ni siquiera tiene algun poder de limpieza.
En fin como casi todo marrón con bolsillos llenos el señor Coto se distingue por ser ademas de berreta, fanfa, explotador y sorete... Argumento a favor, como siempre digo, de prohibir a estas chusmas la posibilidad de tener más de 100 pesos en el bolsillo en todo momento. Nuestra aristocracia podrá ser de décima y con raíces purulentas pero por lo menos chapurrean algo de inglés e inclusive saben hablar sin que se les escape un rebuzno...! Y apuesto mi vida a que ninguno de ellos jamás podría haber construido una cosa tan mersa como ese Coto de Ciudadela..
En fin dejando atrás este típico entry a la Por Dior mi idea original es decir que en el centro de este emporio del carniza con plata NO HAY UN PUTO BIFE!! NI UNA MORCILLA O CHORIZO NOTHING!!!
En la parte del espantoso comedero todavía expenden algo de carne pero en la venta al minoreo.. nada!!.
¿¿Que me cuenta Doña Rosa?? mientras la Cretina Kirchner sigue evacuando idioteces por su colagenada boca en el super del Carniza no hay más que algún triste pollo congelado y cuero de chanco (literal!)
Como diría un cartel muy oportuno del día del cacerolazo..
RETENEME ESTA!!!
Vamos que el gobierno KK se cae!!






