martes, abril 01, 2008

Tourist


Estoy repodrido de estar en una república bananera donde cualquier forro ignorante del último mundo viene a enrostrarnos sus putos euros y hasta sus devaluados dolares para culearse a nuestras hermosas minas, morfarse nuestra carne (cada vez más inalcanzable) y viajar por el país y encima quejarse de Aerolineas golpeando los vidrios de nuestra terminal.. Ma sí.. vayanse a cagar a sus respectivos países manga de tarados sin nada que hacer!

Lo peor es que estos sujetos son el típico turista mongui de esos que pasean sus culos gordos y sus miradas bovinas entorpeciendo el paso, preguntando pelotudeces y encareciendo todo con sus compras indiscriminadas alentadas por la estúpida devaluación del gobierno KK.


Cada día que pasa me tropiezo con una estatua viviente nueva, con un idiota más cantando en Florida , con un espectaCULO (con acento en la U) penoso e improvisado de tango. Estoy recontramegahiperpodrido de los arbolitos, del sonsonete de "cambio cambio dolares euros.. cambio!!"

Harto de ver FACONES!!! si!! FACONES!! en una de las calles del centro de la ciudad, Facones mates de plata y a gardel reclinado contra un farol sobre una placa de plástico que dice "Recuerdo de la argentina". ¿Se puede hacer algo más grasa? pues por supuesto!! en forma de tucanes de piedra.. o caballos de piedra.. o caballos de plástico hiperrealistas... con motivos GAUCHESCOS.. claro..

Megahiperrecontrasuperultrarrerrerrerrepodrido de los forros que vocean ROPA DE CUERO!! ROPA DE CUERO!!!, de los negocios de ropa de cuero, de las botas de gaucho, las bombachas de gaucho los taleros de gaucho, la platería y las boleadoras!!! quien mierda compra boleadoras en Florida Please!!! que alguien me lo explique!!

No sabemos explotar el turismo, somos esencialmente mogólicos con el turismo, no se nos ocurre mostrar más que campo y pelotudeces del campo , cuero, platería y ¡Tango! (a pesar de que la mayoría de la gente que conozco no sabría distinguir un tango de una milonga). Como "bonus" Patagonia, el glaciar Perito Moreno, (que bueno que se esté derritiendo esa merda congelada), el dulce de leche y poco más.. No si estamos habitados por tarados ... y encima recibimos otra inmensa manga de tarados..


Alguien me puede explicar que diantres ve de interesante un turista a pasear por Florida a la 1 PM? ¿Por qué mierda esos señores eligen ese preciso momento para dar rienda suelta a su estúpida necesidad de recorrer una peatonal absolutamente hiperpoblada y llena de negocios MERSAS?

Por que si fueran a Bariloche a la Puna de Atacama o la reconcha de su madre los podría entender...
Pero que carajo se les atraviesa por sus estranjeras mentes que les induce a circular por semejante quilombo y obviamente, a 2 por hora, porque ¡claro! estan "paseando".


El otro día me paró un ejemplar gallego para preguntarme no se que dirección de mierda y le dije:

"Pues mira tio, tengo una hora para comer y por culpa de gilipollas como el hijo de tu madre, media de esa hora la sufro atravesando esta calle repleta de bobos que volaron miles de kilómetros para perderse en los últimos 100 metros. O sea.. coge una puta guía que te la venderán al módico precio de 100 euros.. y no ROMPAS LOS COJONES has entendido ??"

y le di triunfalmente la espalda. Ojalá al volver le hayan robado hasta el último euro, le sustraiga todas las compras la mafia aeroportuaria y si el Barba existe se quede 1000 horas varado por pelotudo en EZEIZA

SERIA JUSTICIA

3 comentarios:

Kevin Icardi dijo...

Muy buena tu opinion! Me gusto
Date una vuelta por el mio, no es de lo mismo pero, a lo mejor te interesa.
Saludos
www.kevinicardi.blogspot.com

circe dijo...

creo que te amo

Terminal Condition dijo...

Yo también a vos, pero como siempre es tarde...