martes, abril 01, 2008

Opositor


En este momento de la Argentina me siento un opositor neto. En resumen, me tienen las partes genitales harto llenas los KK los jovenes KK y los Piketeros KK con el inmundo D'eliria y los impresentables ministros gemelos , bigote Morsa y cara de payasín..
No tolero más esa forma de hacer política por el antagonismo, no me banco más la corrupción.. si la asquerosa corrupción de este gobierno inepto bien groncho, bien estafador.

Estoy repodrido de estos "montos" reciclados con su recetario perimido de planes quinquenales de olor a ropero viejo y apolillado. Me pudre su liturgia de los derechos humanos , su proclamado credo anticlerical y sus invocaciones al pueblo acompañadas de carteritas de cuatro lucas verdes.

Me pudrí del Indec intervenido, del energúmeno con cara de loquito de Moreno y su tropa bastarda de sindicales chupaculos y patoteros de décima que le hacen la corte

Estoy PODRIDO de Cretina Kirchner!! quiero que la rajen a patadas por PELOTUDA..
¿Donde está el "Fabuloso Animal Bifronte Político" como describía extasiado el nabo de Fernandez al dueto presidencial?
No tienen idea de nada?? No se dan cuenta de nada?? Le rompieron el orto con las retenciones a todos los chacareros en el mejor momento de la soja y pensaban que ?? Que los iban a aplaudir? que se iban a encoger de hombros y decir.. "y bue..!"
¿ Donde estaba el famoso instinto político cuando se mando la patoteada de los "piquetes de la abundancia"?

¿Donde carajo están los fondos de Santa Cruz? No saben ni afanar!! son de décima! no podían contactar a un contador de 3 pesos para que los asesorara sobre como afanar de forma prolija??
Son el hijo del tendero metiendo mano en la caja de papá....

Que eran 440, 500 900 340..

Y otra pregunta

¿Cuanto más es suficiente?
¿Cuanto más necesitan afanar para estar satisfechos?
Mil? dos mil? tres mil millones de dolares?? Please! cuanto??

A veces creo que sería buena idea contratar por.. digamos.. cien millones a un ex presidente como Clinton para administrar.. y con bonus sobre desempeño como a un gerente.. Total estos muertos de mierda cuestan mucho más y no tienen ni la mínima capacidad

Estoy podrido de que no hagan la puta reforma impositiva y sigan con los impuestos "trampa" los "dificiles de evadir" en la jerga que , obviamente, son los más regresivos..

IVA,IMPUESTO AL CHEQUE, RETENCIONES, IMPUESTOS EN LAS TARIFAS PUBLICAS ETC..

¿Por que mierda si les molesta tanto que la gente del campo gane tanta plata como dicen, no les anulan toda retención y cobran ganancias en lugar de sacar de la facturación bruta que es un bestialidad?

Yo puedo aventurar algunas respuestas:

  1. Primero, porque la plata que sacan de las retenciones NO LA COPARTICIPAN se la queda el estado nacional aunque se haya originado en las provincias y el Impuesto a las Ganancias es coparticipable
  2. Segundo: Es mas dificil cobrarlo, ya que si el "empresario" invierte gran parte de su ganancia no se lo pueden cobrar
  3. Tercero: No saben, no hay una verdadera reforma fiscal que habilite al estado a cobrar, tanto contra el poderoso como contra el debil, entonces solo recaudan de los impuestos dificiles de evadir.. y que son los más regresivos...
Estoy repodrido de LA INFLACION!! please! porque carajo seguimos con esa tablita nueva del 3 a 1, ¿Por qué mierda no dejan flotar el dolar de una puta vez?
¿Que carajo hace el banco central comprando todos los dolares con emisión sin respaldo?
¿Para que carajo emiten?
Please dejen a los putos dolares ahi que oscile el valor de la moneda como sea..
¿Que eso de depreciar la propia moneda??
¿En que cabeza cabe semejante Política de Estado?

Estoy hartoooo de los acuerdos de precios?? Donde carajo en Alemania hacen acuerdos de precios, si subió la carne subió querido.. a bancársela.. que mierda tienen que hacer las autoridades reuniéndose con los supermercadistas para "ver que se puede hacer"


Volvé cabezón.. sos el único con capacidad para gobernar YO TE VOTO

No hay comentarios: