miércoles, abril 02, 2008

El viejazo Garca


Los ves en todas partes , en el ascensor.. subiendo con su trajecito Dior, su mochilita de Gym (un garca jamás va a un gimnasio, un garca apenas usa el castellano si puede) su ipoood (arrastrando la o guys) y su pelito peinado de acuerdo a la edad. Si sos garca pendex y medio grasún podés animarte hasta el gel, si sos garca cuarentón cortito y sin estridencias y si sos garca cincuentón... acá se pudre todo!!

Resulta que si sos garca cincuentón de repente es como que te das cuenta de que

  1. Se te acaba el tiempo
  2. Se te acaba el tiempo
  3. Y lo peor se te acaba el tiempo..
Entonces si seguís casado con tu primera mujer, no tenes sexo a pesar de que ya le garpaste el recauchutaje total ya que es imposible cogertela porque:

  • Se le saltan los puntos
  • No se te para ni con dos containers de viagra
  • Ella te odia y prefiere hacerlo con el personal garcher
Entonces a los garcas cincuentones les agarra el viejazo garca, que es , si factible, aún más penoso que el viejazo proletario.
El viejazo garca o "ALM" (Acting like Moron) tiene los siguientes sintomas

  • Arito (al principio discreto, si le agarran el gusto se cuelgan hasta un disco de arado después)
  • Tatoo (never but never say tatuaje!!) También discreto pero "visible" ver nabo candidato a gobernador
  • Transplante Pelo x Pelo (vivido como un weekend de SPA que obra milagros capilares)
  • Ropa "Joven" (Lo que inaugura el período de la campera aviador para la moto o el cuatri honda)
  • Deporte de riesgo (los ves evolucionando con alguna pelotudez como el barriletito ese con tabla, o un jet sky o haciendo jumping o cualquier otra pelotudez cara y sin sentido)
  • Actitud fresca (Vease Botox, eliminación de bolsas , fijación de escroto, wathever)
  • Gato
  • mas Gatos
  • Nueva Novia Gato
  • Nueva Pareja Gato
En la oficina del garca jefe se puede vivir esto como una pequeña revolución, de repente el nabo comienza a descarrilar mal y es capaz de aparecer con una revista de "Riding Horses Naked The NEW XTreme Pelotudez" bajo su axila, interrumpir conversaciones de verdaderos pendex para contar su experiencia de Painted Ball el último finde, cambiar el auto "corporate" por un alfaputañer 3000 etc

La secretaria ahora no solo debe soportar la soretez habitual del garca jefe sino que debe afrontar toda una serie de gatos executives que vienen , nadie sabe de donde, a ofrecer sus servicios de "coaching", "Armonizing", "Focus Concerns.." etc obviamente garpados por la empresa para regocijo del nabo que esta en pleno last cartucho.

Mientras tanto la flia del garca que nunca fue su principal interés se derrumba en el previsible divorcio si la esposa fue piola y lo tenía bien agarradito de las finanzas o en un pacto de no agresión que solo origina algún comentario en las reuniones del club house del tipo..
"Y si.. viste Mario agarró una nueva onda y esta como dicen ahora, metrosexual, se cuida porque aunque es joven... ya no es un pibe... "

¿ Cuanto dura el viejazo garca...?

DEMASIADO siempre!

1 comentario:

Walter Hego dijo...

TC: Cito: "Deporte de riesgo (los ves evolucionando con alguna pelotudez como el barriletito ese con tabla, o un jet sky o haciendo jumping o cualquier otra pelotudez cara y sin sentido)".

Comento: lo único malo de esas cosas es que, como bien dice usted, suelen ser caras. Entonces, claro, son elitistas.

Pero al margen de eso, deben estar buenísimas, y el hecho de que se precise tener ciertos ingresos para practicarlas no incide para nada, como es lógico, en el hecho de que debe ser una experiencia sumamente difrutable el volar en uno de esos "barriletitos con tabla", o en aladelta, o en parapente o ultraliviano.

Digo, las cosas como son. A mí también me calienta no tener la guita para hacer esas cosas, y que sean deportes de pitucos adinerados, y que los pitucos adinerados del orto jeteen con sus pasatiempos exclusivos, pero (como decía aquél), una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Por otro lado, esos deportes tienen tanto sentido -o tan poco- como cualquier otro, y el mismo está en el simple placer de practicarlos.

Salú.