miércoles, octubre 21, 2009

Otra vez la estupidez ha triunfado

Vivir en la Argentina es cada día más agotador y desilusionante. Si es que existe esa palabra y si no, inventémosla.
Desde que era chico me acostumbré a la idea asombrosa de que, aunque mi papá ganaba MENOS , MUCHO MENOS que un profesional equivalente de los Estados Unidos un auto le salía más del doble e inclusive el triple en dólares.
Cuando crecí y tuve mi propio dinero, si es que se le puede llamar dinero a la nauseabunda moneda nacional, me di cuenta de que no importaba de que trabajara. El mismo trabajo equivalente en un país desarrollado me significaba mucho más PODER DE COMPRA. Desde que soy adolescente (y ya tengo 40 y pico) me hablan y quieren convencer de lo bueno que es tener y promover una INDUSTRIA NACIONAL. Lo único que se con certeza es que los productos de mi INDUSTRIA NACIONAL a pesar de honrosísimas y escasas excepciones APESTAN y dan PENA. Los autos , a pesar de tener escandalosas protecciones arancelarias son mucho más caros, con menos diversidad y motorizaciones que los disponibles en cualquier país de verdad. Me acuerdo de épocas épicas (para hacer un mal juego de palabras) En las cuales un vehículo nacional que compré no estaba terminado y había que llevarlo igual por que "era lo que había". Al referirme a que no estaba terminado me refiero a que le faltaban varias cosas desde un proceso entero de terminación hasta tornillos en partes que espero no fueran vitales. Era lo que había.
Nuestros ambiciosos gobernantes , que en su estulticia permanente, cambian de una idea a otra, siempre coinciden en una aparentemente imposible de evitar "Proteger a la industria Nacional".
Y en ese discurso y/o forma de entender la realidad del cual sus pobres y limitadísimas pensaderas no pueden escapar está presente siempre la medida salvadora.
EL IMPUESTO...
Es como el martillo del idiota, apto para toda ocasión. El impuesto es facil de establecer, mas que fácil de percibir y su impacto termina siendo olvidado cuando planificamos otro y otro y otro más para arrojarlo en las espaldas de los pobres asalariados.
Además es espectacular,fantástico y seductor no solo promueve, haciendo "competir" lo que de otro modo no podría hacerlo ni en sueños, sino que encima "genera" plata!!!

La cosa va más o menos así

Si de repente a algún amigo de algún político imbécil se le ocurre cultivar bananas de invernadero para "sustituir" las "divisas" que se "pierden" trayéndolas de lugares donde crecen bananas naturalmente y al aire libre como en Ecuador no va a importar que cada banana "producida" por este "ingenioso" método "orgullo" de la ciencia nacional salga 2 doláres
Ni tampoco va a molestarnos la zoncera de que un espléndido cacho de 40 banánas ecuatorianas se consiga por menos de 3.

Con un milagroso "impuesto" a las bananas ecuatorianas del 900%, 1000% o 10000 % nos garantizamos el "crecimiento" de una novedosa industria nacional y encima tendremos ingresos como para poder crear una o dos nuevas subsecretarías de la pavada donde ubicar a nuestros hijos parientes y entenados.

Total a quien le importa que la población gaste mucho más en bananas. Los bananas seremos nosotros!!

Y el tema es que si importa.

Cada cosa que nos sale más cara es plata que sale de nuestro bolsillo al gas
Cada vez que un forro de mierda de esos que vive de nuestros impuestos crea otro nuevo (impuesto), nos ROBAN a nosotros y a nuestros hijos

A mi hija a partir de este IMPUESTAZO TECNOLOGICO que equipara TECNOLOGIA CON LUJO e INDUSTRIA NACIONAL con talleres armadores de mierda le va a salir mas caro tener una computadora, utilizar un celular e inclusive tener un aire acondicionado.

A menos que nos banquemos que cuatro mierdas de Tierra del Fuego nos vendan SU BASURA a precio SUBSIDIADO sin posibilidad de comparar porque ANULARON LA COMPETENCIA.

Somos un país de mierda pero a veces como hoy nos superamos.

Fabiana Ríos... Gracias por el impuesto tecnológico. Gracias porque hoy retrocedimos de nuevo ya no en el concierto de las naciones. Hoy retrocedimos en la escala zoológica, porque una ameba sería una intelectual entre gente como uds senadores de Tierra del curro


¡¡¡Felicitaciones!!
porque por cuatro mierdas pelotudas como vos:

Doscientos tipos van a tener trabajo.
Cinco, diez o quince hijos de puta se van a llenar de oro.
Varios millones de argentinos vamos a ver reducidos nuestros ingresos
Y todos vamos a tener menos opciones para informarnos, comunicarnos aprender y competir.

Pero vamos a proteger la industria nacional..

La puta madre que los pario a todos.

Andate a la recalcada concha de tu puta madre Fabianita

No hay comentarios: