lunes, julio 21, 2008

Progresismo K


Hay un tipo de progresista de izquierdas que vive en una nube de pedo ciego a la realidad. Acostumbran depositar a plazo variable sus esperanzas de cambio en diferentes protagonistas que normalmente tienen su propia agenda. Y así, se descubren “traicionados” invariablemente mas temprano que tarde

De esta raigambre ridícula salieron los propios montoneros que participaron del desastre de los 70.

A la distancia a un presidente exilado (Perón) que fué lo más parecido a Mussolini en America Latina lo percibían de izquierda!. Ese “gran conductor” los usó hasta cansarse para luego, cuando jodieron demasiado, tirarlos a los perros.

Mientras los cagaban a palos, los perseguían, los anulaban y desaparecían ¿qué era lo que decían estos pelotudos? “ES EL CERCO QUE RODEA AL GENERAL” El general estaba viejo, estaba choto , estaba “cercado” y en realidad compartía los “ideales de izquierda del colectivo popular”. En realidad al general le chupaban un huevo los aliados, como lo demostró infinidad de veces y cuando ya no le servías o peor, te ponías molesto te hacía a un lado con una facilidad desagradable. Algo así descubrió certeramente Vandor, que con cierto aplomo postuló un peronismo sin su fundador

¿Reconocieron los montoneros como fueron las cosas al fin y al cabo ? Se dieron cuenta de que el general estaba más cerca de Guardia de Hierro o la Triple A que de La Gloriosa JP?

¡¡No!! que va...

Alteraron la historia en sus mentes y ahora la JP y GH son parte de las “contradicciones” del gran movimiento y la triple A fue creada solo por Lopez Rega... y algunos traidores de los que siempre juegan de comodines para justificar lo que no cierra.


¡Y lo peor de esta manipulación de décima de la percepción de la realidad es que sigue sucediendo!

Ahora resulta que los nabos de izquierda descubrieron que detrás de la burda maniobra K para apropiarse de la renta del campo había una brillante “cruzada a favor de la redistribución de la riqueza”. No se preocuparon por saber que había pasado con los 60 mil millones de mangos que recaudaba el gobierno todos los años con las “retenciones fijas”. Al contrario. se fijaban en el precio de la soja y hacían cálculos a mano alzada de quintales, de rindes, de precios de semillas y luego concluían triunfantes que los chacareros ganaban demasiado y que era de rigor aplicar un impuestazo que no era un impuesto. (si.. es complicado pero es así...)

Han llegado a decir que “el gobierno subió el dólar para beneficiar al campo” Extraño por no decir insólito ya que el beneficio del campo no es por el valor del dólar sino sencillamente por el precio de los commodities que es hoy practicamente CUATRO VECES MAS que en la mejor época de Mendez (150 u$S la tonelada de soja contra más de 600 ahora) y este rinde es morigerado por retenciones/impuestos bestiales a la renta bruta.

Sigo..

Estos bobotes inventan enemigos con la imaginación paranoica que los caracteriza. No entienden a la clase media de la que ellos mismos provienen. Se rien de los idiotas que miran Tinelli pero emplean su supuesta inteligencia en alienarse y no ver la inflación, la corrupción , la falta de instituciones y el matonismo como forma de gobierno. Creen nuevamente que el “compañero” Nestor es el adalid del progresismo y la izquierda que limpiará a los sucios factores del poder y que todo lo demás que huele a podrido...

Y bueno... son las contradicciones propias del ejercicio del gobierno.


No pueden explicar para que carajo necesitamos que De Vido se afane todo o para que hicimos merda el Indec


O sea.. olvidemos a Máximo, a Jaime, a Moreno y al “cajero” De Vido, ignoremos a Skanka , a los contratos de Gasoductos que salen 4 veces lo que deberían salir. Olvidemos por favor que a los docentes de Santa Cruz los cagaron a palos amén de atropellarlos. O a la valija que fue “una operación de los EEUU” porfi!!.

Olvidemos que a los que “rajamos” por encontrarlos "sospechosos" los volvimos a acomodar en otro entresijo del poder. Dejemos de lado que nos cagamos en la constitución y utilizamos el congreso como última opción. Y si!. Borocotizemos también una “construcción” de la realidad y digamos que esto NO ES DICTADURA porque “dejaron” que el vice les votara en contra. Claro.. por definición cualquier dictadura que pueda ser contradecida o enfrentada sin que caiga el mazo demoledor de la violencia no es dictadura ni autoritarismo.

No importa que después exijamos que salgan del gobierno los “cobistas” las culpas son siempre de los otros. No importa tampoco que de la “pluralidad” de la que hablaban se olvidaran apenas asumieron y no importa que dejaran que Cobos languideciera con la mano en la campanita y que cuando mostrara algo de participación lo humillaramos publicamente dejando que cualquier cuatro de copas de nuestro “partido” lo toreara impunemente.

No, la realidad es flexible.. tomate otra píldora roja papá...

¡Ehh i, dicen los intelectuales, tenemos “autocrítica” y vemos algunas cosas!.. Aceptamos que el gobierno se “desdibujó” que se “equivocó” en ciertas momentos. No pudo “convencer” a la clase media de que su “lucha” era por ellos. Estabamos demasiado ocupados demonizando al enemigo y se nos escaparon un par de locuras como D'Elia trompeando a la gente o a Hebe diciendo que había que tomar Canal 7

¡Pero somos re democráticos loco!


El problema es la clase media de mierda que no se sabe autoengañar como la caterva de pelotudos que firmaron la Karta... ¿Qué saben ellos? Solo calculan como llegar a fin de mes y comprar el plasma y osan meterse a opinar que deberíamos ser más tolerantes y buscar consensos.

Pero claro, los traidores no somos nosotros, para nada! Los traidores son los radicales, los socialistas, los que votaron en contra Todos los demás son traidores. ¿No se dan cuenta de lo que retrocedimo en el “campo popular” con esta debacle?

¿ De qué había una “maniobra” para sacar a la presidenta del gobierno a puro tractorazo?

Y eso que los teníamos a todos cableados y con los teléfonos pinchados. Y los muy hdps juntaron 200, 300 lucas de personas..


NO IMPORTA nosotros somos más, eramos más.. Ellos son grupos de tareas, comandos civiles, nazis, golpistas , vendepatrias, oligarcas. Nosotros somos los buenos, los que luchamos por la patria los que hacemos frente al capitalismo apátrida. Los que tenemos “la posta” somos el muchachito de la película!


puaj...


Y ahora leo a Aliverti tambien “horrorizado” de lo que hizo el vicepresidente, diciendo que es increible que votara en contra y de que los radicales llevan la consigna de la traición como mandato...

Un tipo inteligente con cierta capacidad de análisis subvertido en la imbecilidad de los K. Los rescata, con ciertos “reparos”. Y sigue con el piripipi de que la clase media fue engañada por el discurso de los oligarcas de las chacras.


Y esto me lleva a algo que está en el runrun de toda esta patraña K pero más en el "discurso" del progresismo barato


¿Cuando vamos a dejar de molestarnos con el dinero? O sea, ¿Cuando vamos a dejar de sentir que el que tiene dinero debe alguna explicación y hay que impedir de cualquier forma que se enriquezca “demasiado” cualquier sector de la economía?.

¿Cuando vamos a entender que la pobreza puede distribuirse siempre pero la riqueza debe crearse?

¿Cuando vamos a entender que no hay una cantidad fija de riqueza y de que esta SE CREA antes de distribuirse y no al revés?

¿Por que esta mal que un chacarero tenga una, dos o mil cuatro por cuatro? Por que deben avergonzarse de que les vaya bien, porque tiene que intervenir el estado para sacarle cada vez más al que gana más?

¿Por qué es tilingo aquel que admira al rico y quiere serlo pero no es un mal parido el que lo detesta por que le va bien y quiere que le confisquen?

¿Que les pasa a los intelectuales de izquierda con el dinero?

, ¿Por que estan convencidos de que la riqueza debe provenir del empobrecimiento de otro cuando esta demostrado infinidad de veces que no tiene que ser así?

A quien empobrece un chacarero que vende su producción en cientos de miles de dolares? ¿Quién tuvo que padecer para que el ganara su renta?

¿Detestamos el dinero ajeno sin importar como se halla conseguido?

¿Es mejor entonces que desojisemos todo y sembremos con el método orgánico?

¿Y qué va a pasar cuando dejen de entrar todos esos miles de millones de dolares? ¿Quien va a pagar los subsidios de este sistema desquiciado señor Aliverti?


Pero claro.. ud es un intelectual pro K, o sea.. no lo molestemos con cosas sencillas como el “sentido común” o esa vil materia llamada economía.


Lástima no poder mudarme a su realidad y soñar por un rato que no tengo a una cretina inutil e improvisada de presidenta sino a una luchadora de la igualdad.

Desgraciadamente no puedo compartir su país ideal de sonámbulos ideológicos. Debe ser interesante pero prefiero el mundo real.

Espero que no se despierte al borde de un precipicio como en sus añorados 70

No hay comentarios: