miércoles, mayo 14, 2008

Enseñanzas

fuckyou

Lo primero que hay que hacer ante los planteos del mundo es repetir el mantra "Me chupa un huevo". Esta estrategia sutil y despojada puede complementarse con otros mantras como "Me importa un joraca a la vela" , "ME CHUPA" y la frase comodín "¿Y?".

Amenazas que este mantra repele:

A) Consejo no pedido

Prácticamente cada pelotudo que se cruce en el sendero de la vida, incluyendo padres, amigos, conocidos, jefes, vendedores, telemarketers, abogados, novias , ex novias, asesores y todo gil similar pueden carecer de consuelo, dinero, afecto , compasión, amor, empatía.. Pero nunca nunca jamás de los jamases les faltará el consejo no pedido.

Gente a la cual su pareja los regarca le dará cátedras matrimoniales, negados que en su vida pudieron hacer medio negocio le iniciarán en los secretos más profundos de la apuesta bursátil. Memos que carecen del menor gusto brindarán su experiencia de decoración y así ad nauseam...

Óigalos pero no los escuche, internamente diga.. "me chupa un huevo" cuando su Papa le vuelva a insistir que estudie Medicina en lugar de ser Músico o al revés Sonría y repita internamente "Me nefrega"

Hágalo un ejercicio y llegará el momento en que se darán cuenta de que ud oye llover cuando riegan su estulticia a su alrededor.

B) Chantaje Emocional:

Este es el famoso "Si haces esto me va a doler mucho" Recurso casi en un 90% femenino amado por madres y parejas e inclusive hijas. En este caso es todo más simple No confronte, jamás!! no prometa, no diga nada.. Mire con mirada bovina y PROSIGA HACIENDO EXACTAMENTE LO QUE VENIA HACIENDO mientras repite "Todo lo que decís me soba el huevo izquierdo y el derecho alternadamente"

Ejemplo Práctico.

"No quiero que vayas a jugar al póquer, no quiero que salgas con tus amigos porque me siento sola, me siento amenazada, me siento cornuda, me siento una pelotuda , me siento mal..." Ud. mira tranquilo mientras dice "Hasta luego gorda vuelvo luego de la partida" Y si sigue gritando ud le dirá.. "Hasta luego... ¡besitos!" mientras murmura algo como "mmsss chupass unnn huevooo"

C) Presiones Laborales:

El mundo a veces se complota para hacer aparecer el simple trabajo que ud desempeña para ganarse unos míseros mangos en algo de importancia colosal e irremplazable. Entonces cuando algo no sale todos corren como si la puta planilla de contabilidad, el ridículo sistema de cobranzas o alguna gilada similar fueran como el código para desactivar la bomba que acabará con la humanidad o la vacuna contra el cáncer.

Ejemplo Práctico:

Pablo... hoy te tenés que quedar porque no salió el chucutrucu 3000 y el cliente está que vuela

Aja.. Pero no puedo

¡¡Para Pablo!! Si no te quedas se pudre todo porque el chucutrucu lo entendés tan solo vos y...

Aja... Mañana lo veo...

Pero el cliente.. está que vuela

Yo me hago responsable (frase matadora en el entorno de una oficina NADIE quiere ser responsable de NADA)

y Ud. se va... simplemente

Ud. dirá que lo van a rajar, bueno, en ese caso le tendrán que pagar indemnización y encargarse ellos de buscar otro experto en chucutrucu y si es así su trabajo no valía una mierda en primer término. Sin embargo en el 99% de los casos lo van a dejar salirse con la suya porque a UD TODO LE CHUPA UN HUEVO y esa actitud SE NOTA.

Al otro día atenderá al cliente le dirá que baje a tierra porque volando no lo escucha y santo remedio o no.

A quien carajo le importa si se arregla o no a Ud. seguro que no!

C) Gente que se ofende:

La gente que se ofende es plaga. Los susceptibles pueden reaccionar ante una mirada, una llamada a destiempo, un olvido de su aniversario, cumpleaños, cita o promesa etc.

En realidad mi primer consejo es que se deshaga de esta gente lo más rápido que pueda, pero su nueva actitud puede hacerlo sin que Ud. ni siquiera se esfuerce.

Ejemplo Práctico:

No me llamaste para mi cumpleaños...

Ah... Cierto, ¡felicidades!

Fue hace un mes!

Ah... felicidades hace un mes!

¿Pero vos me estás cargando?

No... (Y ya empiece a silbar)

No claro, porque yo siempre me acuerdo de tu cumpleaños pero soy el pelotudo...

¡Chau!

¿Adonde vas?

¡Chau, después contame como salió la pelea y quien ganó!

Si alguien le cuenta que fulano está ofendido con Ud. mírelo y diga la frase comodín numero 3 "¿Y?"

Su vida será mucho más plena cuando aprenda a sacarse de encima a estos culpógenos insoportables que siempre encuentran la quinta pata al gato. ¡Que le chupen un huevo!

D) Compromisos Sociales:

Por una cuestión de mediocridad social e insoportable hipocresía nos vemos obligados a compartir espacios con gente que no toleramos o que sencillamente nos parecen pelotudas con una frecuencia escalofriante.

Así se suceden los casamientos de primas lejanas, bautismos de sobrinos, cumpleaños y reuniones de todo tipo y factor donde nos vemos forzados a convivir por espacio de algunas imbancables horas con gente a la cual estrangularíamos con placer de poder hacerlo sin castigo.

Su nueva estrategia de vida será NO ASISTIR

De acuerdo a lo avanzado que esté en su evolución del chupahuevismo Ud. podrá recurrir a excusas más o menos válidas o directamente exponer que ir al casamiento de x le resultaría un desperdicio injustificable de su limitado tiempo vital y que cree más digno dedicarse a ver episodios repetidos de "El chavo del 8" en Volver

Su pareja, familia, amigos comunes puede intentar presionarlo pero Ud. un avezado de los MANTRAS responderá dignamente

Ejemplo Práctico:

Gordo el 9 es el casamiento de la tía Eulalia y estamos invitados

Ah... ¿vas a ir?

No... Gordo ¡vamos a ir!

Ajá ¿No me digas? mira vos..

Si Gordo la tía Eulalia se va a ofender sino vamos porque...

Me chupa un huevo el casamiento de la tía Eulalia, me chupa un huevo Eulalia, me chupa un huevo su probable o improbable ofensa y como siempre me recontra chupa un huevo que vos consideres que tenemos que ir entendés mi amor?

¡Sos un hdp! ¡Yo siempre te acompaño a tus compromisos aunque no quiera!

Bueno, entonces vos sos una boluda nunca obligo a nadie a acompañarme a ninguna parte.

¡Pero queda para el orto que yo vaya sola!

Aja...

¿Que van a decir cuando vean que llego sin nadie?

Ni idea pero la verdad... ME CHUPA UN HUEVO

¿Tengo que ir como una viuda?

.....

¡Contestame.!

.....

Ud. dirá: ¡Pero este es el camino a mi separación!

¿¿Y A MÍ QUE??

¡¡SI A MI ME CHUPA UN HUEVO!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj! te confieso que algunas partes, como dos, me hicieron reir (dos renglones). y aunque te chupe un huevo lo que uno piensa te lo digo. ah, y si por ahi tenés un minuto en que no te está lamiendo el huevo el que te chupa un ... huevo, me podrías decir qué significa "nefrega"? o en cuál diccionario está y yo la busco. te daría un par de consejos para tener un poco de éxito con el blog, pero me chupa un huevo.

Terminal Condition dijo...

Catu tu blog es inentendible a un nivel rayano en la locura pero la verdad tambien me chupa un huevo y me nefrega
Besitos en tus pompis

Fabian dijo...

Es algo asi como dejar de ser hipocrita. Empezar a serle fiel a nuestro verdadero "YO".
Dejar de ceder por ceder.
Lo lamentable de todo este "Me chupa un huevo" es que las personas no lo interpretan como un florecimiento de tu verdadero pensamiento.
Te van a catalogar como un "mal educado", un "desconsiderado" un "deshubicado" etc.
Fundamentalemente, porque no esperan ese tipo de postura.
Y no se toman el tiempo para pensar y discernir ante tu actitud.
Es cierto! si no quiero ir al casamiento de la tia. ¿Por tengo que ir?
Pero la mayoria de la gente, prefiere tu hipocresia, porque no lastima y se puede devolver con absoluta hipocresia.
yo diria: "chupingo el pame, pame el chupingo, chupame el pingo"

Maxi dijo...

No se me ocurre un buen comentario que dejar... pero como me chupa un huevo dejo esto.